Coach de Primer Nivel

Tuve el gusto de recibir coaching con Rodrigo, y puedo decir que desde la sesión 1 fue sumamente enriquecedora. Las respuestas se van encontrando en cada sesión, basado en una metodología comprobada y que garantiza que uno pueda ir descubriendo su Propósito de Vida, estableciendo agenda de resultados, y definiendo objetivos, todo esto para llegar a un plan de vida exitoso. Para mi fue sumamente enriquecedor y una luz de mis siguientes pasos. Lo recomiendo al 100% fue una de las mejores decisiones que he tomado.

Rodrigo Baccaro

Author: Rodrigo Baccaro

Hola soy Rodrigo Baccaro, Executive ACC Coach por la International Coach Federation. Acompaño a personas y a equipos de trabajo en procesos de Coaching que les permitan maximizar su rendimiento a través de maximizar su bienestar.

Durante mas de 10 años he liderado Proyectos y Transformaciones en empresas de centro y sur américa dentro de los sectores Agro, Industria, Telecomunicaciones, Transporte y Energía que me han permitido tener una visión global de las empresas, sus procesos y el rol del liderazgo como fuente de resultados en el ambiente Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo en el que hoy navegan.

Te interesaría tener un Coach? Contáctame y permíteme acompañarte en este proceso creativo y estimulante que te permita ser todo lo que deseas ser.

Silvia Cuevas
Gerente General Avance Carat