Estrategias para priorizar proyectos en una empresa. Artículo HBR

Excelente artículo de Harvard Business Review sobre cómo navegan tantos proyectos en una empresa, sobreviven a pesar de no estar alineados a nada, consumen recursos, sobrecargan a los equipos de trabajo, cómo es que esto sucede y qué hacer al respecto.

Me parece interesante cómo la tecnología a través de herramientas de seguimiento son esenciales y necesarias desde la identificación de una iniciativa, pasando por su ejecución hasta el cierre de la misma para poder tener a la mano información que permita tomar decisiones cuando se desea priorizar.

Lectura obligatoria para quien se encuentra navegando con una infinidad de proyectos y está consciente que necesita salir de varios de ellos para continuar el rumbo, o inclusive, no hundirse.

https://hbr.org/2018/09/too-many-projects

 

Saludos,

 

Rodrigo Baccaro

Rodrigo Baccaro

Author: Rodrigo Baccaro

Hola soy Rodrigo Baccaro, Executive ACC Coach por la International Coach Federation. Acompaño a personas y a equipos de trabajo en procesos de Coaching que les permitan maximizar su rendimiento a través de maximizar su bienestar. Durante mas de 10 años he liderado Proyectos y Transformaciones en empresas de centro y sur américa dentro de los sectores Agro, Industria, Telecomunicaciones, Transporte y Energía que me han permitido tener una visión global de las empresas, sus procesos y el rol del liderazgo como fuente de resultados en el ambiente Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo en el que hoy navegan. Te interesaría tener un Coach? Contáctame y permíteme acompañarte en este proceso creativo y estimulante que te permita ser todo lo que deseas ser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *