Agradecimientos en mi Certificación de Coaching ACC

Este es un post de agradecimiento. El día de hoy he recibido por parte de la International Coach Federation (ICF) el Certificado que me acredita como Coach Asociado a la ICF (ACC).

Es para mí un honor y un privilegio formar parte de esta amplia comunidad de Coaches a nivel mundial y poder acompañar a muchas personas en este proceso creativo y estimulante que les permita desarrollar su potencial personal y profesional.

Agradezco a Dios y a la Santísima Virgen por estar siempre a mi lado en cada decisión que he tomado en mi vida y las bendiciones que constante recibo, se que son porque Dios así lo quiere para mí, y para todos en este mundo. Reconozco y agradezco profundamente y de todo corazón, a mis formadores, Alfonso Medina y Patricia Cauqui por la entrega plena a mi formación, por su esfuerzo en cuidar todos los detalles y minuciosidades en la enseñanza del Coaching y las horas de horas de supervisión entre otros muchos de detalles que se me escapan en este momento. A mi querido, estimado, respetado y admirado Coach, Edgar Chamorro por el maravilloso proceso de Coaching que compartí con él del cual hoy estoy viendo los resultados y mi bienestar. A mis colegas del Programa en INCAE (Coaches Top of the Line), con quienes inicié este hermoso, poderoso y trascendental camino y sigo teniendo la oportunidad de sorprenderme de las bondades del ser humano día a día, a todos ellos gracias por su ayuda y estar siempre para mí. A mis clientes de Coaching por la oportunidad que me están brindando abriéndome sus puertas, brindándome su confianza y permitiéndome acompañarlos en sus procesos de Coaching, es algo que valoro y aprecio con el corazón y deseo seguir haciendo por el resto de mi vida con ellos.

Finalmente a mi esposa e hijo a quienes dedico este paso por permitirme volar. A mi familia en general (directa y política) por ser el centro de mi vida y también apoyarme en este “Long Walk to Freedom”.

Abrazos,

Rodrigo

 

Rodrigo Baccaro

Author: Rodrigo Baccaro

Hola soy Rodrigo Baccaro, Executive ACC Coach por la International Coach Federation. Acompaño a personas y a equipos de trabajo en procesos de Coaching que les permitan maximizar su rendimiento a través de maximizar su bienestar.

Durante mas de 10 años he liderado Proyectos y Transformaciones en empresas de centro y sur américa dentro de los sectores Agro, Industria, Telecomunicaciones, Transporte y Energía que me han permitido tener una visión global de las empresas, sus procesos y el rol del liderazgo como fuente de resultados en el ambiente Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo en el que hoy navegan.

Te interesaría tener un Coach? Contáctame y permíteme acompañarte en este proceso creativo y estimulante que te permita ser todo lo que deseas ser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *